Nuestra Empresa

Posted by Publicado por Pancho On 20:25

Santotonight es una empresa de sonido e iluminación para fiestas y eventos de la ciudad de Santo Tome.Nuestra misión es coordinar y proveer los recursos necesarios para tu fiesta o evento, utilizando la tecnología y la innovación en función de la diversión.Por eso, definimos nuestro trabajo basándonos en estos tres conceptos claves:
La Tecnología(El Corazón)
Son los equipos y herramientas que utilizamos para llevar adelante nuestro trabajo.Vos querés que todo se desarrolle como lo pensaste.En esto, la tecnología cumple un papel muy importante. Respondiendo a cada uno de tus requerimientos, poniendo a disposición de tu fiesta todo su potencial para poder llevar adelante los conceptos e ideas que tenés en mente.
La Innovación(La Cabeza)
Son las ideas. Es la mente funcionando. Innovar es renovar, introducir novedades a las cosas.Vos querés una fiesta original, distinta, única. Vos querés que tu fiesta quede grabada en el recuerdo de todos tus invitados.Por eso es fundamental innovar, avanzar, crear y desarrollar nuevos conceptos y formas de vivir y sentir una fiesta.
La Diversión(El Alma)
Es nuestro objetivo final. Nuestro producto, lo que buscamos brindar.Vos no sólo querés un DJ o un servicio de sonido e iluminación. Vos querés divertirte.Nosotros lo sabemos y lo hacemos posible.
Hoy tenes en tus manos todas nuestras herramientas, nuestras ideas y experiencias, nuestro profesionalismo y vocación de servicio. Hoy podes comenzar a disfrutar y compartir un momento único e irrepetible.Así, como lo imaginaste.Divertite!